PERDIENDO LA VIDA

Siento que estoy perdiendo la vida momento a momento, que un segundo de estos descansaré; que por más que me propongo no puedo obligarte, aunque esta lágrima de mi rostro te dará sed.

Siento que estoy perdiendo la vida momento a momento; que se me está acabando el tiempo de amar; que nunca más se me cerrará la herida pues mi corazón queda vacío de tanto llorar.

Siento que estoy perdiendo la vida momento a momento; que ya ningún corazón me podrá hacer reír; que por más que yo quiero no puedo obligarte, aunque por más que quiero no quiero dormir.

Siento que estoy perdiendo la vida momento a momento; que mi mundo, contigo dentro, fallece ya; que nunca más se me cerrará la herida porque es tu rostro el que se refleja en el cristal.

Siento que estoy perdiendo la vida en este momento; que ya nada me puede hacer sufrir; ni pasado ni presente me llevo conmigo. Tú perdiste el tiempo. Me les llevo conmigo a dormir.

This entry was posted in Poema Estrófico. Bookmark the permalink.
  • Ascensión

    Carlos.. no te dejes ir .. pasa página .. coge otro libro .. hay miles que aún no has leído .. Coge una caja .. mete dentro tu dolor y átala con lazos de cariño .. pero ciérrala.. Y abre una nueva para ir poniendo dentro cosas distintas que nunca hayas hecho… Empieza hoy mismo a llenarla … Mete un poco del sol radiante que hoy tenemos … también los abrazos y sonrisas que Estrella y yo te damos cada día ( aunque no nos veas ) .. Y sobre todo .. mete esperanza …

    Te esperamos mañana .. en nuestra cafetería para desayunar … Te dejo un inmenso abrazo impregnado de cariño ..

  • fernando alejos

    hola soy nuevo en esto de publicar poemas en internet, me gustaría que miren y comenten mis poemas, en este enlace : http://www.versoefebo.blogspot.com/
    les agradecere cualquier tipo de comentario, gracias.

  • http://estrella-blogdeestrella.blogspot.com.es/ estrella

    Mi querido Carlos!!!!!!!!
    Llego tarde para desayunar…???? creo veros a Aris y a ti conversando en aquella mesa, me siento con vosotros con permiso, hola chicos!!!! camarero!!! por favor puede traerme un café con leche?? gracias!!

    Vamos haber Carlos de mi corazón y te lo digo mirándote a los ojos, aprovechando que te tengo delante (por cierto una confidencia para Aris, con tu permiso Carlos…has visto lo guapo que está nuestro chico, en una fotografía que ví hace tiempo, pero que hasta ahora no me he acordado de decírtelo Aris?? si no la has visto, dímelo que te digo por correo, dónde está).
    Bueno a lo que iba…Carlos, porqué no haces caso a Aris en lo que te dice?? es una buena idea encerrar en una caja aquello que te hace sufrir, guardalo con cariño pero cierra la tapa, tu corazón sangra porque no quieres tú cerrar la herida, no puede cicatrizar si tú no quieres cosértela, deja que poco a poco entre todos te ayudemos a que dejes de llorar por lo que se marchó.
    La vida es muy corta para estar viviéndola sufriendo, yo no sé nada pero sé que hay que vivir cada momento, alguien me dijo una vez que cada momento cuenta, y es cierto cariño, abre la ventana de par en par y respira, admira el cuelo azul, que cada día amanece, que hay personas que te quieren, amigos…familia…que merece la pena el calor del sol y la lluvia sobre tu rostro, que hay cosas bellas por las que luchar y por las que vivir, mira Carlos, ahí fuera tienes amigos que te apoyan y aquí…ya sabes aparte de los que te leen y comentan que yo no conozco, nos tienes a Aris y a mi, Aris es una bellísima mujer, con una mirada especial que ha sabido y está aprendiendo a sobreponerse, a estar cuando un amigo la necesita, sin egoísmo, sin pedir nada, una mujer dulce que quiere que abras los ojos ante la vida, que la disfrutes, que seas feliz…lo mismo quiero yo, quiero que disfrutes de cada momento que vivas y que te apoyes en la gente que te quiere y bueno Carlos, te ruego que me disculpes por el sermón…como te tengo delante te quiero coger de la mano a ti y a Aris y hacer que nuestras energías fluyan en todas las direcciones, que nos demos fuerzas mutuamente, pues tú Carlos, eres un hombre fuerte y tu fuerza también nos llega, que lo sepas.

    Bueno, me gustaría seguir charlando pero…creo que se ha hecho tarde, ha sido un placer coincidir con vosotros, este café lo pago yo, por aguantarme la charla, jaja!!

    Un abrazo lleno de cariño al despedirme y una sonrisa para los dos, sois estupendos, el café me sabe mejor en vuestra compañía!!!! :) 😉

    • http://www.mipoesia.com Carlos

      Gracias siempre, como siempre.
      Esto… ¿una foto?

      • http://estrella-blogdeestrella.blogspot.com.es/ estrella

        Carlos no recuerdas que eres miembro de Remes??…jajaja, y buscando, buscando…dí contigo o ese no eres tú??? 😉

        • aris

          Ejem.. dónde dices Estrella? ( ahora que no nos escucha Carlos .. ) dime dónde puedo ver su carucha…

          Por cierto.. al próximo desayuno invito yo ..

          Mis cálidos abrazos a ambos

          • http://estrella-blogdeestrella.blogspot.com.es/ estrella

            Aris, te lo digo bajito, no creo que le moleste a Carlos…si pones REMES en el buscador te lleva a “red mundial de escritores en español” pincha ese enlace y te lleva a su página, busca la inicial de su apellido…y te encontrarás con este chico tan guapo, vamos digo yo, que es él, porque aún no me ha dicho lo contrario, jajaja!!!
            Creo en el fondo que ya no se acordaba de que la tenía puesta o de que podíamos encontrarla, yo la ví hace bastante tiempo, pero hasta ahora no dije nada, pero como ya hay confianza…
            Lo siento Carlos, esto tenía que compartirlo con Aris.
            Un beso bonita!!;)
            Un beso guapo!!:)

          • http://www.mipoesia.com Carlos

            Si es un Carlos Pérez con perilla delante del puente de Brooklyn es muy posible que sea yo.

  • http://estrella-blogdeestrella.blogspot.com.es/ estrella

    Sí, con perilla y bufanda, hacía frío verdad??, vaya no sabía que habías estado en las Américas ;), encantada de verte Carlos!!
    Un grandísimo abrazo!!

    • http://www.mipoesia.com Carlos

      Sí, bueno. He estado unas cuantas veces. Es un país (y un continente) que me gusta mucho, que me queda mucho por conocer y que me ayuda a aprender de la gente. Volveré.